Nuestra MISIÓN es proveer Tranquilidad y Comodidad a nuestros huéspedes proporcionándoles  el mejor Servicio y Atención por un precio razonable. Contamos con una permanente actitud de servicio para brindar la mejor calidad y atención a nuestros huéspedes. 

 

Nuestra VISIÓN es ser el mejor en el sector y así alcanzar la Preferencia y Fidelidad de nuestros clientes, logrando así convertirnos en la mejor opción de descanso y esparcimiento de nuestros huéspedes. 

 

Los Objetivos de HOTEL LA MAR CARTAGENA SON: 

•Tener en todo momento la Mejor Disposición para Atender a Nuestros Clientes. 

•Ofrecer la Tranquilidad y el Descanso para Todas la Personas que se Hospeden en Nuestro Hotel.

•Implementar Estrategias para Mejorar cada día Nuestro Servicio.

•Distinguirnos por la Honestidad, Hospitalidad y Buen Servicio que Brindamos.

 

Para Cumplir Nuestros Objetivos, establecemos Metas Capaces de Realizar, Enfocando Nuestros Esfuerzos a Mejorar Continuamente, la Calidad de los Servicios Ofrecidos, así como la Eficacia de los Procesos que lo Hacen Posible.

 

La Política de Calidad del HOTEL LA MAR CARTAGENA es Ofrecer a los Clientes un Servicio Adecuado que Cumpla y Supere las Expectativas de los mismos; Innovar la Presentación de Nuestra Imagen en el Mercado, para lo que se tendrá en Cuenta las nuevas Tecnologías y Nuevos Sistemas; para lograr este propósito se fundamenta en las Siguientes Políticas.